
Atalaia B&B en Santiago de Compostela
Atalaia B&B es un hotel con los mejores servicios y comodidades. Diseñado en el interior de una antigua casa de piedra, su nombre es un homenaje histórico a la Torre de Atalaia, que se erigía a pocos metros, sobre la muralla que rodeaba la ciudad.
Con 10 habitaciones diferentes, decoradas con sutileza y adaptándonos a las exigencias del inmueble, tratamos de buscar la mayor versatilidad en las estancias, lo que nos permite comunicar habitaciones, creando triples y cuádruples para mantener la comunicacion sin perder independencia. Y en el ático creamos el Mini Atalaia, un loft abierto, que alberga hasta 6 personas.Fruto de nuestra experiencia en el sector y de las necesidades que detectamos cuando nos convertimos en viajeros, hemos creado este alojamiento. Todas nuestras habitaciones tienen climatización individual, baño privado con ducha microlluvia, tv led, teléfono, wifi gratis. Todas son habitaciones exteriores con doble acristalamiento.
Materiales nobles como la madera de las carpinterías, la piedra de las lareiras, colores suaves, cálidos y elegantes constituyen el alma de nuestra Atalaia. Disfrutar de las vistas al parque de Bonaval desde las galerías, o simplemente ver pasar a los transeúntes en esta tradicional calle comercial son dos de los placeres que proponemos.

Wifi en la zona de recepción
y descanso

Comedor adaptado a la
normativa vigente

Disfruta de nuestro desyuno de mercado (8am-12am); sustituído
buffet por servicio personalizado

Ascensor
Así somos
La decoración industrial en la que nos inspiramos muestra los elementos estructurales desnudos (no ocultamos nada) combinándolo con maderas nobles aportamos calidez y calidad. Para conseguir un ambiente romántico y acogedor mezclamos tonos blancos y pastel añadiendo muebles desgastados y toques de color.
Aquí puede desconectar del bullicio ojeando una revista, tomando un café tranquilamente o simplemente sentarse en una butaca y ver (a través del escaparate) cómo transcurre la vida en la ciudad. El espacio, por supuesto, cumple la nueva normativa sanitaria: uso obligatorio de mascarilla y gel y distancia óptima de seguridad.
Galería
Zonas comunes